Pokémon Center

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Grand Master Black
Stoker
A. John
Silver
Bare Noize
9 participantes

¿Cuál Pokémon de Ash te gusta más?

Bare Noize
    Bare Noize
    En Ciudad Corazón
    En Ciudad Corazón

Título PersonalI see U

Mensajes179

Fecha de Registro22/01/2012

Edad28

¿Cuál Pokémon de Ash te gusta más? Empty ¿Cuál Pokémon de Ash te gusta más?

Mensaje por Bare Noize Vie Jul 20, 2012 10:03 pm

Hola.

Como dice el título del tema, ¿Qué pokémon de Ash te gusta más?
    A lo largo de su viaje, Ash ha atrapado muchos pokémons. Algunos nos gustan más que otros, al igual que unos son más fuertes que otros.

Haré un formulario para que haya más orden a la hora de comentar:

Código:
    [b]¿Cuál pokémon de Ash te gusta más?[/b]
    [b]¿Porqué?[/b]
    [b]¿Cuál no te gusta tanto?[/b]
    [b]¿Crees que tuvo que haber atrapado algún otro pokémon?[/b]
    [b]¿Que opinas de Ash?[/b]

Opino yo:
    ¿Cuál pokémon de Ash te gusta más? Pikachu y Sceptile
    ¿Porqué? Sceptile porque me sorprendio que lo evolucionará hasta su ultima fase, y porque le ha sido muy util al menos en Hoenn. Y Pikachu porque es su fiel y mejor amigo, hacen bien de protagonistas.
    ¿Cuál no te gusta tanto? Creo que seria Corphish, porque no lo evoluciono a Crawdaunt.
    ¿Crees que tuvo que haber atrapado algún otro pokémon? Riolu, se le presentaron como tres y no atrapo ninguno.
    ¿Que opinas de Ash? Es buen entrenador, pero podria entrenar más para ganar la Liga Pokémon.

Comenten.
    Silver
    Silver
    En Ciudad Rocavelo
    En Ciudad Rocavelo

Título PersonalWith out love, just fun :D

Mensajes118

Fecha de Registro21/05/2012

¿Cuál Pokémon de Ash te gusta más? Empty Re: ¿Cuál Pokémon de Ash te gusta más?

Mensaje por Silver Sáb Jul 28, 2012 9:09 pm

¿Cuál pokémon de Ash te gusta más? Pidgeot.
    ¿Porqué? A pesar de que me encanta ese pokemon (por su majestuosidad, velocidad entre otras...), me parece que es de gran importancia al ser el tercer pokemon de este protagonista, que luego es liberado para ser el guardián del bosque habitado por sus dos evoluciones anteriores, que solían ser atacados por Fearow.
    ¿Cuál no te gusta tanto? Emmmm... Raticate. Una vez capturó uno y luego lo intercambió por otro pokemon, si mal no recuerdo.
    ¿Crees que tuvo que haber atrapado algún otro pokémon? No, ya tiene muchos para mi gusto.
    ¿Que opinas de Ash? Niñato ignorante e inmaduro que no hace nada más que batallar.
    A. John
    A. John
    Saliendo de Casa
    Saliendo de Casa

Mensajes2

Fecha de Registro02/08/2012

Edad32

Mensaje por A. John Jue Ago 02, 2012 11:43 am

¿Cuál pokémon de Ash te gusta más?... Pikachu *-*

¿Porqué?
    ... El es de mi Infancia y es el unico que siempre esta ahi xD.

¿Cuál no te gusta tanto?
    ... Mmmmm.... no tengo disgustos por los pokes de Ash.

¿Crees que tuvo que haber atrapado algún otro pokémon?...Creo que si y no solo ah uno sino a muchos mas xD.

¿Que opinas de Ash?
    ... No mucho solo que no crece sigue siendo un niño de 10 años ¬¬.. y me gusta su personalidad :).

Saludos.

Stoker
    Stoker
    Escogiendo Pokémon Inicial

Mensajes19

Fecha de Registro09/09/2012

Edad29

Mensaje por Stoker Lun Sep 17, 2012 1:07 pm

¿Cuál pokémon de Ash te gusta más? Pikachu y Buizel
    ¿Porqué? Porque Pikachu siempre acompaño a Ash en los buenos y malos momentos. Y Buizel, porque siempre le fue muy útil
    ¿Cuál no te gusta tanto? Todos me gustan.
    ¿Crees que tuvo que haber atrapado algún otro pokémon? Hmmmm... Pienso que no.
    ¿Que opinas de Ash? Opino que tiene un buen instinto para las batallas... Además, es un buen entrenador.
    Grand Master Black
    Grand Master Black
    En Ciudad Pirita
    En Ciudad Pirita

Título PersonalRuler of the Universe

Mensajes24

Fecha de Registro20/09/2012

Mensaje por Grand Master Black Jue Sep 20, 2012 8:09 pm

¿Cuál pokémon de Ash te gusta más? Gible
    ¿Porqué? Es súper chistoso, aademás me gustan mucho los pokémon del tipo dragón.
    ¿Cuál no te gusta tanto? Raticate (cuando lo intercambió por Butterfree), Pidgeot, Sceptile (no me gusta ése pokémon, la peor parte es que me gusta Treecko), y Aipom (antes de que lo intercambiara)
    ¿Crees que tuvo que haber atrapado algún otro pokémon? Si, por lo menos uno bueno y poderoso, además utilizar estrategias.
    ¿Que opinas de Ash? que a pesar de ser algo surtido, le falta práctica pra ser un Maestro Pokémon.
    Nate
    Nate
    En el Bosque Vetusto
    En el Bosque Vetusto

Título PersonalNever gonna give you up!

Mensajes72

Fecha de Registro20/11/2012

Edad25

Mensaje por Nate Miér Nov 21, 2012 11:17 am

¿Cuál pokémon de Ash te gusta más? Grovyle.
    ¿Por qué? Me gusta su carácter y su personalidad siniestra.
    ¿Cuál no te gusta tanto? Caterpie.
    ¿Crees que tuvo que haber atrapado algún otro pokémon? Sí, a Gastly.
    ¿Que opinas de Ash? Es un buen entrenador, creo que es el que le dá vida a Pokémon.
    Izayoi Hoshino
    Izayoi Hoshino

Mensajes13

Fecha de Registro24/05/2012

Edad34

Mensaje por Izayoi Hoshino Mar Dic 04, 2012 8:17 pm

¿Cuál pokémon de Ash te gusta más? su Noctowl shiny *^*, Butterfree, su pidgeot, Charizard *^*, Infernape, Snivy, Tepig, Oshawott *^* y Leaveanny
    ¿Porqué? facil, me gustan tanto en personalidad y su forma de atacar y lucirse
    ¿Cuál no te gusta tanto? creo que ninguno en especial
    ¿Crees que tuvo que haber atrapado algún otro pokémon? seeeee varios, pues se encontró con pokemon genialosos y no los capturó el muy
    ¿Que opinas de Ash? que el pedazo de pj tiene juventud eterna, sabe como entrenar a un pokemon pero siempre parece que tiene un reset en la liga que lo hace fallar
    ShinyShadow
    ShinyShadow
    Saliendo de Casa
    Saliendo de Casa

Título PersonalPokemon Dark Lover~

Mensajes3

Fecha de Registro30/05/2013

Edad28

Mensaje por ShinyShadow Jue Mayo 30, 2013 3:23 pm

¿Cuál pokémon de Ash te gusta más? Charizart,Noctowl,Snivy,Buizel y Staraptor~

¿Porqué? Por que todos geniales, la verdad no soy fan de los pokemon tipo psiquico pero noctowl es shiny asi q se la paso

¿Cuál no te gusta tanto?Aipom.. sensillamente no me gusta por q va pasando de un entrenador a otro ¬¬

¿Crees que tuvo que haber atrapado algún otro pokémon?Devio de haberse quedado con lavitar era hermoso*^*

¿Que opinas de Ash?Aun espero que gane una liga pokemon y q sus ojos en la nueva temporada son cafes XD
    Yveltal
    Yveltal

Mensajes6

Fecha de Registro09/09/2013

Mensaje por Yveltal Lun Sep 09, 2013 7:17 pm

Charizard

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 3:08 am