Actualizare cuando se nesecite las reglas de tutorial y aprendizaje.
Reglas:
Aparte de las generales y de Fan arts en sí...
A la hora de crear un tema:
- Poner el titulo bien especificado del tutorial.
- Poner una breve descripción del tutorial y en brevedad del tema aclarado.
- Poner la imágen del tutorial o recurso, en spoiler.
- Sumamente importante, a la hora de subir un tutorial que no sea creado por uno o le quites la idea a un autor, poner la fuente de donde se sacó, o nombrar al autor del mismo.
¿Puedo crear una especie de "galería" con tutoriales creados por mí?
- Claro, ningún problema, así se puede tener todo ordenado en un solo tema, para no perderse ni algo por el estilo. También se puede hacer un recopilatorio de diversos tutoriales aportados por el mismo usuario, en caso de no querer crear un sin fin de temas, uno tras otro que se puedan aportar de el derecho de autor.
¿Puedo plantear dudas en este subforo, para que otros usuarios puedan resolvérlas?
-No, para ello está el tema de "Dudas para o sobre arte…" en esta sección. Allí pueden exponer las dudas sobre X programa, estilo de dibujo u otras cosas.
Espero que alla sido aclarado....
Reglas:
Aparte de las generales y de Fan arts en sí...
A la hora de crear un tema:
- Poner el titulo bien especificado del tutorial.
- Poner una breve descripción del tutorial y en brevedad del tema aclarado.
- Poner la imágen del tutorial o recurso, en spoiler.
- Sumamente importante, a la hora de subir un tutorial que no sea creado por uno o le quites la idea a un autor, poner la fuente de donde se sacó, o nombrar al autor del mismo.
¿Puedo crear una especie de "galería" con tutoriales creados por mí?
- Claro, ningún problema, así se puede tener todo ordenado en un solo tema, para no perderse ni algo por el estilo. También se puede hacer un recopilatorio de diversos tutoriales aportados por el mismo usuario, en caso de no querer crear un sin fin de temas, uno tras otro que se puedan aportar de el derecho de autor.
¿Puedo plantear dudas en este subforo, para que otros usuarios puedan resolvérlas?
-No, para ello está el tema de "Dudas para o sobre arte…" en esta sección. Allí pueden exponer las dudas sobre X programa, estilo de dibujo u otras cosas.
Espero que alla sido aclarado....