Pokémon Center

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    ¿Tocas algún instrumento?

    Bare Noize
    Bare Noize
    En Ciudad Corazón
    En Ciudad Corazón


    Título PersonalI see U

    Mensajes179

    Fecha de Registro22/01/2012

    Edad27

    ¿Tocas algún instrumento? Empty ¿Tocas algún instrumento?

    Mensaje por Bare Noize Lun Mayo 28, 2012 11:49 am

    Holo.

    Pues eso, creo que a muchos nos apasiona la música y aprendemos a tocar algún instrumento.

    En mi caso, en la escuela, cuando recibia música debi aprender a tocar flauta dulce, y la use por 8 años, pero en la actualidad, solo recuerdo algunas partes de canciones, se me olvido todo :B. Y actualmente estoy aprendiendo a tocar guitarra acústica, llevo como 5 meses tocando y creo que me va bien, me salen algunas canciones. En fin, el profe me dijo que me va a enseñar a tocar guitarra y cantar al mismo tiempo xD.

    Bueno, esa es mi historia. ¿Ustedes tocan algún instrumento musical?
    Acromo
    Acromo
    Escogiendo Pokémon Inicial
    Escogiendo Pokémon Inicial


    Mensajes14

    Fecha de Registro21/05/2012

    Edad30

    ¿Tocas algún instrumento? Empty Re: ¿Tocas algún instrumento?

    Mensaje por Acromo Lun Mayo 28, 2012 4:38 pm

    Pues yo llevo desde que mi padre me enseño a tocar el Piano a los 9 años luego con el tiempo como a los 13 deje el piano por el cuatro luego de un tiempo empese con la guitarra clasica y hasta llegar la electrica, al medida de plazo me fui con otros instrumentos como el violin, clarinete, el zaczo, el bajo y la bateria todo esos intrumento lo aprendi con amigos mios y no se me a olvidado como tocar.

    En fin la música es un talento si lo sigues de temprana edad y si aprendes rapido en tu caso Admi me encanta tú historia y es verdad en mi punto veo que lo difrutas y lo haces bien me parece extupendo aprender a tocar y acantar alavez ya es un avance a mi nunca me enseñaron eso lo aprendi por mi voluntad delante el profesor en primer grado con la guitarra.

    ¿Y ustedes chicos aprendierón a tocar un instrumento o lo dejarón o se dieron por vencido digan porque no todo se deja tambien tienen que saber darle tiempo a todo, vamos libre de comentario?


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 10:33 am