Pokémon Center

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Bullying, Fenómeno Escolar

    Bare Noize
    Bare Noize
    En Ciudad Corazón
    En Ciudad Corazón


    Título PersonalI see U

    Mensajes179

    Fecha de Registro22/01/2012

    Edad27

    Bullying, Fenómeno Escolar Empty Bullying, Fenómeno Escolar

    Mensaje por Bare Noize Vie Mayo 25, 2012 10:00 pm

    Holo.

    Bueno, este tema es algo polemico mientras uno esta en la escuela o colegio. El bullying es la agresión o humillación a otras personas. Estas burlas se pueden dar por cualquier motivo, desde una rivalidad entre dos personas hasta por el simple gusto de molestar a alguien.

    Primero que nada quiero recalcar que, el Bullying es inaceptable. Primeramente, uno no debe hacer bullyng a alguien, solo porque de niño me lo hicieron a mi o porque soy más fuerte que los demás. Y si uno recibe bullying, no debe callarlo, debe decirselo a mayores para que traten el tema, y además uno debe saber darse a respetar, pero los golpes son la solución.

    En fin, ¿Has sido víctima de bullying? ¿Qué pensas de este fenómeno que se da alrededor del mundo en escuelas y colegios?
    Izayoi Hoshino
    Izayoi Hoshino
    Escogiendo Pokémon Inicial
    Escogiendo Pokémon Inicial


    Mensajes13

    Fecha de Registro24/05/2012

    Edad34

    Bullying, Fenómeno Escolar Empty Re: Bullying, Fenómeno Escolar

    Mensaje por Izayoi Hoshino Dom Mayo 27, 2012 11:37 pm

    Mira, he sufrido Bullying desde siempre en la escuela por mi apariencia de niña pequeña, pero no em hago problemas, al principio lo callaba, pero ya estando más grande les pude enfrentar... creo que el Bullying es la cosa más vergonzosa que puede hacer una persona en contra de otra, pues la hace sufrir y la destruye por dentro, muchas de las cuales han llegado incluso al suicidio por ser victimas de aquello o matado a varios compañeros como vemos en países de habla inglesa... y no sólo pasa en los colegios, liceos o escuelas, tambien enlos trabajos y en toda la vida, pero... no siempre alguien tiene el valor para decirlo, por vergüenza o por miedo... es una de las cosas que no debería existir... porque nutre el alma de maldad y miedo
    Grand Master Black
    Grand Master Black
    En Ciudad Pirita
    En Ciudad Pirita


    Título PersonalRuler of the Universe

    Mensajes24

    Fecha de Registro20/09/2012

    Bullying, Fenómeno Escolar Empty Re: Bullying, Fenómeno Escolar

    Mensaje por Grand Master Black Jue Sep 20, 2012 8:18 pm

    Te diré algo, el bullying es totalmente incorrecto, y algo sin fundamento en lo que conocemos como cultura de paz. Yo he sido víctima de bullying, pero no me dejo intimidar, así que si me golpean yo les devuelvo el golpe, ya que aquí en mi colegio no se trata ninguno de los casos. En cuanto a lo que es el bullying, debe de dejar de ser algo normal, y además de ello se debe formentar un gran valor, la amistad y si es mucho el compañerismo. Todo tiene solución, menos la muerte y de ello estoy seguro, así que:
    NO AL BULLYING

    Contenido patrocinado


    Bullying, Fenómeno Escolar Empty Re: Bullying, Fenómeno Escolar

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 11:31 am