Pokémon Center

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Teoría Maya, ¿Mito o Realidad? [A menos de un mes]

    Bare Noize
    Bare Noize
    En Ciudad Corazón
    En Ciudad Corazón


    Título PersonalI see U

    Mensajes179

    Fecha de Registro22/01/2012

    Edad27

    Teoría Maya, ¿Mito o Realidad? [A menos de un mes] Empty Teoría Maya, ¿Mito o Realidad? [A menos de un mes]

    Mensaje por Bare Noize Miér Nov 21, 2012 9:30 pm

    Hola!

    Pues exactamente hoy, 21 de noviembre del 2012, estamos a un mes, 30 días, 720 horas del anunciado y popular "Fin del Mundo".
    Hay muchos argumentos de importancia sobre este tema, unos con más credibilidad que otros, pero sin lugar a dudas, este tema da mucho para hablar.

    Según los mayas y su calendario, el día en que se acabará el mundo tal y como lo conocemos será el 21 de Diciembre del 2012. Muchos dicen que caerá un meteorito del tamaño del sol sobre la tierra y moriremos (excepto Chuck Norris, obviusly), otros que solo es una evolución del hombre, cambiaremos nuestra forma de ver al mundo y los pokémons finalmente existirán.

    Pues bien, ese es el debate, ¿Qué sucederá el 21 de Diciembre?
    Nate
    Nate
    En el Bosque Vetusto
    En el Bosque Vetusto


    Título PersonalNever gonna give you up!

    Mensajes72

    Fecha de Registro20/11/2012

    Edad24

    Teoría Maya, ¿Mito o Realidad? [A menos de un mes] Empty Re: Teoría Maya, ¿Mito o Realidad? [A menos de un mes]

    Mensaje por Nate Vie Nov 23, 2012 11:21 am

    Para mí, todo esto de los mayas me parece mentira, mi opinión es que sí habrá un fin del mundo pero no porque los mayas lo predijeron, si no porque el aire estará contaminado y nos moriremos de axficcia. Bueno, nos vemos el 22 de diciembre.
    Cuídense.
    Silver
    Silver
    En Ciudad Rocavelo
    En Ciudad Rocavelo


    Título PersonalWith out love, just fun :D

    Mensajes118

    Fecha de Registro21/05/2012

    Teoría Maya, ¿Mito o Realidad? [A menos de un mes] Empty Re: Teoría Maya, ¿Mito o Realidad? [A menos de un mes]

    Mensaje por Silver Lun Dic 10, 2012 7:33 pm

    Bueno, para empezar, no creo que sea el fin del mundo. No es que crea, pero tengo la esperanza de que haya un cambio en la mentalidad del hombre, sinceramente creo que lo que está creando la sociedad es un hoyo negro del cual nadie es capaz de huir, pero tampoco creo que nadie trate de escapar :$

    Contenido patrocinado


    Teoría Maya, ¿Mito o Realidad? [A menos de un mes] Empty Re: Teoría Maya, ¿Mito o Realidad? [A menos de un mes]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:34 pm