Pokémon Center

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    ¿La muerte del Team/Equipo Rocket?

    Vivi
    Vivi
    Saliendo de Casa
    Saliendo de Casa


    Mensajes2

    Fecha de Registro19/08/2012

    Edad25

    ¿La muerte del Team/Equipo Rocket? Empty ¿La muerte del Team/Equipo Rocket?

    Mensaje por Vivi Miér Ago 22, 2012 2:11 pm

    Hace unos días salió un trailer en el que se mostraba al Team Rocket lanzándose encima de Giovanni para protegerlo de un ataque de Pikáchu y...



    ¿Vosotros créeis que el Team Rocket morirá?¿Finalizará Giovanni sus días como gobernante de una gran compañía criminal por culpa de un Pikáchu y su entrenador?¿Veremos a Giovanni decirle a Ash la tan famosa frase ''Yo soy tu padre'' (??)? (Vale, esa última es de broma xDD)

    ¡Hora de formular teorías enredadas y disparatadas, señoras y señores :DD! (?)
    Silver
    Silver
    En Ciudad Rocavelo
    En Ciudad Rocavelo


    Título PersonalWith out love, just fun :D

    Mensajes118

    Fecha de Registro21/05/2012

    ¿La muerte del Team/Equipo Rocket? Empty Re: ¿La muerte del Team/Equipo Rocket?

    Mensaje por Silver Miér Ago 22, 2012 2:25 pm

    Wooow. No puede ser el fin... no... [/trauma] (?)

    Bueno, para mi que Giovanni se volvió loco con el poder y Ash aprovechó la oportunidad de atacarlo; el problema es que Jessie, James y Meowth son demasiado buenos y es posible que se sacrificaran para salvar a su adorado jefe... pero por otro lado, los tres integrantes antes mencionados son casi tan importantes como Ash, el protagonista, por lo que sería una mala decisión por parte del creador matarlos.
    Mi punto de vista#
    Trio sombrio
    Trio sombrio
    Escogiendo Pokémon Inicial
    Escogiendo Pokémon Inicial


    Mensajes8

    Fecha de Registro14/08/2012

    Edad28

    ¿La muerte del Team/Equipo Rocket? Empty Re: ¿La muerte del Team/Equipo Rocket?

    Mensaje por Trio sombrio Vie Ago 24, 2012 10:21 am

    Jaja la ultima estubo exelente oye, bueno que mueran uf no creo jaja ya estan grandecitos, seguro que tienen un buen abdomen xD. Pero en la cara o otras partes uf aun nose que decir tengo mucha duda xD

    Contenido patrocinado


    ¿La muerte del Team/Equipo Rocket? Empty Re: ¿La muerte del Team/Equipo Rocket?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 8:03 am