Favor respetar las reglas generales del foro y las de este subforo.
Nada de doble post, ni Spam.
Aqui pueden decir que es lo que te inspiro a tu vida artistica y a pesar de esto, expresar tus grades obras.
Nada de doble post, ni Spam.
Aqui pueden decir que es lo que te inspiro a tu vida artistica y a pesar de esto, expresar tus grades obras.
Mi inspiracion.
Desde que era pequeño siempre vi a mi padre a dibujar una botella de cocacola plasmada a ser unos y enfocada en " Los diablos de Yares" siempre fue así lo veia como lo construia y empezo mi gusto en dibujar y en hacer esculturas, la escultura fue dedicada para mi, luego despues que mi papá entrego la escultura se enfoco en hacer mascaras de diablos de yares y en si siempre me gustaron como quedaban cada uno, luego ya en mi primer grado de basica siempre estube atento a las clases de arte y empezarón a crecer mis dibujos amedida del plazo cuando llegue a quinto grado dibuje a una amiga mia en carbocillo y me dijo que si dibujaba asi el talento que tenia era solo ya encontrado le entregue el dibujo ya estando en septo grado como muestra de recuerdo de nuestra relacion amistoza.
Luego ya en bachillerato me enfoque en mi novia en la inspiración artistica y fui progresando poco a poco hasta graduarme y ahora me estoy enfocando en una escultura de un bazilisco de cuatro cabeza y alas como la escultura de cocacola que yo comente es parecida y usare los mismo elemento que uso mi papa pa mi escultura.
De ahi surgio todo mi arte, muy pronto pondre mi galeria.
Digan ustedes su historia de sus grande hazañas.
Skylark Edit: Se mostró un buen avance con respecto a Ortografía, pero te seguís saltando signos de puntuación.
Espero ver una mejoría a todo esto, ya que podria significar la pérdida de su cargo.