Pokémon Center

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Reglas de Fans Arts

    Acromo
    Acromo
    Escogiendo Pokémon Inicial
    Escogiendo Pokémon Inicial


    Mensajes14

    Fecha de Registro21/05/2012

    Edad30

    Reglas de Fans Arts Empty Reglas de Fans Arts

    Mensaje por Acromo Jue Mayo 24, 2012 7:06 pm

    Empiezo por saludarlos a todos.
    Muchos de ustedes no me conocen, demasiados, puesto que soy bastante nuevo en el foro, pero me han encomendado la tarea de moderar esta sección y eso no conlleva solo decir lo que se puede o no hacer, también es importante darle un poco más de vida. Por esto he decidió y hago esto con sumo respeto, a continuación les expongo las reglas.

    Es evidente que nos regiremos por las, las cuales deben tener claras. El no conocerlas, no los libera de recibir una sanción por no cumplirlas.

    Reglas de Fan Art
    • Prohibido robar dibujos de otros y hacerlos pasar por tuyos.
    • Si vas a exponer dibujos de alguien que no está inscrito en el foro, hazlo siempre y cuando explicando a quién pertenecen y sobre todo, con su consentimiento.
    • Dibujos "eróticos" (ya sea desnudos o algo parecido) están prohibido, siempre y si lo quieren exponer en tu galería tendrán que verlo el Mod antes de publicarlo por MP
    • Dibujos que sean extremadamente grandes (al punto de 'deformar' el foro), deben ser puesto en un spoiler. El no cumplimiento de este punto será advertido y, si se repite, sancionado con un ban que no se saldrá

    Respecto a las Galerías
    • Se mantendrá el sistema de galerías funcionando de una forma parecida a la que actualmente funciona (Después se explicará el cambio)
    • Solo podrás tener 1 galería , pero no te influirá en los temas que llamaremos "Proyectos"
    • Las galerías NO SERÁN CERRADAS a menso que lleven demasiado tiempo sin movimiento
    • En el posible caso de que el dueño de una galería sea baneado del foro, su galería será cerrada para luego ser eliminada de forma definitiva del foro.
    • Solo puedes hacer una galería por user sino estará baneado







    Por lo tanto las reglas serán:
    • Los Proyectos se rigen de la misma forma que las Galerías
    • A diferencia con las galerías, el proyecto deberá girar en torno a un único tema.
    • Los trabajos referentes al proyecto, no deben ser publicados en ningún otro lugar que no corresponda al topic del mismo proyecto.

    Uno de los cambios que haremos en Fan Art será que, tus trabajos puedes postearlo dentro de la sección para recibir las críticas de los usuarios del foro, sin la necesidad que sean solo mostrados en tu galería, considero que esto último hace q muchos trabajos se pierdan solo mostrados dentro de una galería.

    Recomendación: A pesar de lo antes nombrado, recomiendo que igualmente se den el tiempo de actualizar sus galerías con trabajos, ya que después de un tiempo el topic dedicado a la crítica de tu trabajo será cerrado y en futuras limpiezas, posiblemente, eliminado.

    A la hora de comentar:
    [*] Trata de que tu crítica sea constructiva y que sobre todo, se entienda. [*] Prohibido insultar o desacreditar el trabajo de otro usuario.[*] Por favor, no publiciten su galería o posteen dibujos en otras galerías.[*] No desvíes el tema, que la galería está hecha para opinar sobre los dibujos y demostrar lo que cada uno destaca.

    Por último, se aceptan todo tipo de sugerencias para nuestra sección, desde actividades a implementación de nuecas reglas o modificación de las existentes. Claramente, las propuestas serán analizadas no solo en si es buena o mala, sino que también en su implementación (A veces, hay muy buenas ideas que no pueden ser implementadas)

    Saludos! Bladewing

    **Las reglas pueden ser cambiadas en cualquier momento, sin previo aviso**
    Aquí dejo aclarado todo que la pasen bien


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:59 pm