Pokémon Center

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Búsqueda de Batallas

    Bare Noize
    Bare Noize
    En Ciudad Corazón
    En Ciudad Corazón


    Título PersonalI see U

    Mensajes179

    Fecha de Registro22/01/2012

    Edad27

    Búsqueda de Batallas Empty Búsqueda de Batallas

    Mensaje por Bare Noize Vie Dic 14, 2012 3:26 pm

    ¡Hola!

    La función de este tema será encontrar batallas entre los usuarios que ya tengan perfil.
    Hay dos maneras de concordar un encuentro, si bien se pueden poner de acuerdo dos usuarios por MP o Chatbox o cualquier otro medio, y avisarles a un narrador encargado de crear el tema de la batalla.

    O, segundo, pueden comentar en este tema llenando el formulario que les daré en seguida, y conforme avance el tema y se vaya llenando esto, se logrará más orden con las batallas individuales.

    Las batallas individuales hasta el momento serán, como dice su nombre, serán nada más de 1 contra 1. Con el tiempo puede que se efectuen batallas dobles o hasta triples. Cada usuario escoge uno de sus pokémon, hace el avance y se lo manda al narrador via MP. El narrador comentara en el tema de la batalla los avances de ambos y narrara lo que sucedio, hasta haber un ganador.
    Los premios serán 3 PB para el ganador, 1 PB para el perdedor y en caso de empate 1PB a cada uno.

    Bueno, este es el formulario:
    Código:
    [b]Nick Actual:[/b]
    [b]Pokémons:[/b]
    [b]Comentario libre:[/b]

    Yo ya tengo mi perfil, asi que comento con el formulario:
    Nick Actual: Snover
    Pokémons: Shinx, Magby, Relicanth.
    Comentario libre: Animense a batallar :B

    Bien, espero que les guste la idea en general de la Zona Batalla, y los invito a hacer su perfil y realizar batallas.
    Nate
    Nate
    En el Bosque Vetusto
    En el Bosque Vetusto


    Título PersonalNever gonna give you up!

    Mensajes72

    Fecha de Registro20/11/2012

    Edad24

    Búsqueda de Batallas Empty Re: Búsqueda de Batallas

    Mensaje por Nate Dom Dic 30, 2012 8:37 am

    Nick Actual: Nate.
    Pokémons: Blatoy, Skarmory y Aron.
    Comentario libre: ¡Aunque sea imposible ganar, lo daremos todo!

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:10 am