Pokémon Center

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Grand Master Black
Bare Noize
Acromo
7 participantes

    ¿Que te inspira para ser artista?

    Acromo
    Acromo
    Escogiendo Pokémon Inicial
    Escogiendo Pokémon Inicial


    Mensajes14

    Fecha de Registro21/05/2012

    Edad30

    ¿Que te inspira para ser artista? Empty ¿Que te inspira para ser artista?

    Mensaje por Acromo Vie Ago 03, 2012 1:24 pm

    Favor respetar las reglas generales del foro y las de este subforo.
    Nada de doble post, ni Spam.
    Aqui pueden decir que es lo que te inspiro a tu vida artistica y a pesar de esto, expresar tus grades obras.


    Mi inspiracion.


    Desde que era pequeño siempre vi a mi padre a dibujar una botella de cocacola plasmada a ser unos y enfocada en " Los diablos de Yares" siempre fue así lo veia como lo construia y empezo mi gusto en dibujar y en hacer esculturas, la escultura fue dedicada para mi, luego despues que mi papá entrego la escultura se enfoco en hacer mascaras de diablos de yares y en si siempre me gustaron como quedaban cada uno, luego ya en mi primer grado de basica siempre estube atento a las clases de arte y empezarón a crecer mis dibujos amedida del plazo cuando llegue a quinto grado dibuje a una amiga mia en carbocillo y me dijo que si dibujaba asi el talento que tenia era solo ya encontrado le entregue el dibujo ya estando en septo grado como muestra de recuerdo de nuestra relacion amistoza.

    Luego ya en bachillerato me enfoque en mi novia en la inspiración artistica y fui progresando poco a poco hasta graduarme y ahora me estoy enfocando en una escultura de un bazilisco de cuatro cabeza y alas como la escultura de cocacola que yo comente es parecida y usare los mismo elemento que uso mi papa pa mi escultura.

    De ahi surgio todo mi arte, muy pronto pondre mi galeria.
    Digan ustedes su historia de sus grande hazañas.


    Skylark Edit: Se mostró un buen avance con respecto a Ortografía, pero te seguís saltando signos de puntuación.
    Espero ver una mejoría a todo esto, ya que podria significar la pérdida de su cargo.

    Bare Noize
    Bare Noize
    En Ciudad Corazón
    En Ciudad Corazón


    Título PersonalI see U

    Mensajes179

    Fecha de Registro22/01/2012

    Edad27

    ¿Que te inspira para ser artista? Empty Re: ¿Que te inspira para ser artista?

    Mensaje por Bare Noize Jue Ago 09, 2012 9:23 pm

    Mi inspiración para dibujar, es simplemente ocio.
    Dibujar es algo que me gusta de naturaleza, nunca ha sido de mi interés competir para ver quien dibuja mejor, ya que todos tenemos diferentes tipos de artes.
    Grand Master Black
    Grand Master Black
    En Ciudad Pirita
    En Ciudad Pirita


    Título PersonalRuler of the Universe

    Mensajes24

    Fecha de Registro20/09/2012

    ¿Que te inspira para ser artista? Empty Re: ¿Que te inspira para ser artista?

    Mensaje por Grand Master Black Jue Sep 20, 2012 8:43 pm

    Prácticamente que mi inspiración viene de cuando juego pokémon, pienso en dibujar los escenarios, sprites, y cuando miro el anime, pienso y me pongo a hacer mi propia forma como entrenador. No la logro terminar porque siempre que decido pintarla y sombrearla la cambio y nunca queda fija.
    Silver
    Silver
    En Ciudad Rocavelo
    En Ciudad Rocavelo


    Título PersonalWith out love, just fun :D

    Mensajes118

    Fecha de Registro21/05/2012

    ¿Que te inspira para ser artista? Empty Re: ¿Que te inspira para ser artista?

    Mensaje por Silver Mar Sep 25, 2012 7:27 pm

    A mi me gusta mucho dibujar, no estoy seguro de por qué, pero representar a mis personajes favoritos en lápiz y papel me encanta. No es que quiera sonar creído ni nada por el estilo, pero mis dibujos son medianamente buenos, y la gente me lo reconoce, eso también me lleva a querer dibujar; hay que contemplar también, que dibujar es más divertido que hacer tarea de álgebra xP


    Última edición por Aura el Mar Dic 04, 2012 11:53 pm, editado 1 vez
    Izayoi Hoshino
    Izayoi Hoshino
    Escogiendo Pokémon Inicial
    Escogiendo Pokémon Inicial


    Mensajes13

    Fecha de Registro24/05/2012

    Edad34

    ¿Que te inspira para ser artista? Empty Re: ¿Que te inspira para ser artista?

    Mensaje por Izayoi Hoshino Mar Dic 04, 2012 8:38 pm

    Mi gran inspiración para dibujar son los fanfics que escribo y el rol donde juego, creando personajes y dibujando en mi cuaderno o en el pc, experiencias de vida o mis deseos mas locos en un fic, a veces la locura me motiva a dibujar algo o cuando preparo una crónica del rol de pokemon, lo importante es nunca dejar de dibujar y al menos mínimo hacerlo una vez a la semana n,n
    ShinyShadow
    ShinyShadow
    Saliendo de Casa
    Saliendo de Casa


    Título PersonalPokemon Dark Lover~

    Mensajes3

    Fecha de Registro30/05/2013

    Edad28

    ¿Que te inspira para ser artista? Empty Re: ¿Que te inspira para ser artista?

    Mensaje por ShinyShadow Jue Mayo 30, 2013 4:24 pm

    No lo se en realidad creo que solo por amor al arte~
    Me encanta tomar una hoja en blanco y hacer un ralladero con musica a todo volumen..
    es algo que disfruto mucho aun que se que no soy la mejor en ese aspecto, sin embargo no lo considero un
    impedimento para dibujar.
    Yveltal
    Yveltal
    Escogiendo Pokémon Inicial
    Escogiendo Pokémon Inicial


    Mensajes6

    Fecha de Registro09/09/2013

    ¿Que te inspira para ser artista? Empty Re: ¿Que te inspira para ser artista?

    Mensaje por Yveltal Lun Sep 09, 2013 7:15 pm

    amm, io kue ze xdddddddddd

    Contenido patrocinado


    ¿Que te inspira para ser artista? Empty Re: ¿Que te inspira para ser artista?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:01 am