Pokémon Adventures

    Comparte
    avatar
    Bare Noize
    En Ciudad Corazón
    En Ciudad Corazón

    Título PersonalI see U

    Mensajes179

    Fecha de Registro22/01/2012

    Edad22

    Pokémon Adventures

    Mensaje por Bare Noize el Mar Jul 10, 2012 10:01 pm


    Prólogo:
    Un chico de 15 años desea comenzar sus aventuras pokemon, pero tendrá algunos obstáculos que tiene que pasar para averiguar si es lo que en verdad quiere.

    Personajes:

    Blake:
    Spoiler:

    Personaje protagonista, su deseo es ser un gran entrenador pokemon y viajar por muchas regiones para ver diferentes pokemons. Su personalidad es muy alegre, aunque piensa mucho las cosas.

    Linn:
    Spoiler:

    Mejor amigo de Blake, primero en conseguir el pokemon inicial, el cual sirve de inspiración a Blake para ser entrenador. El es algo prepotente pero muy buen amigo.

    Sophie:
    Spoiler:

    Conoce a Blake gracias a Linn y su pokemon, también será entrenadora pokemon, ella es muy amistosa y tierna.

    Jazz:
    Spoiler:

    Compañero de clase de Blake y Linn, el quiere ser entrenador para después de llenar la pokedex e investigar los pokemons y su entorno. El es muy enamorado, y siempre tiene un dicho para todo.

    Caleb:
    Spoiler:

    Rival de Blake. Es callado y frio, pero super inteligente, no se sabe más de él.

    Capítulo 1: El Comienzo Inesperado. Parte 1
    Spoiler:
    Era una mañana fresca de domingo en el Pueblo Nuvema, Blake apenas se levantaba, y mientras tanto veía el poster de los 3 pokemons iniciales de Unova en su pared, de repente su mama toca la puerta y dice: -Blake levantese ya para que desayune.

    Blake se levanto y mientras tanto se dijo a si mismo: -Otra vez tuve ese sueño… ¿será que en realidad quiero ser entrenador pokemon?

    En la mesa ya estaban desayunando el hermano, la hermana, el papa y la mama de Blake, él llego y empezó a desayunar, y cuando creyo que era conveniente comento: -Ayer tuve ese sueño que yo era entrenador pokemon otra vez, este año ya termino la educación básica del colegio y el otro año puedo decidir si seguir estudiando o ser entrenador, ustedes me… -NO, interrumpieron la mama y el papa de Blake casi en coro, y comenzó una típica discusión de desayuno entre la familia, de pronto alguien toco la puerta.

    -Hola mama de Blake, disculpe por llegar a estas horas de la madrugada pero tengo que decirle algo a Blake, ¿me lo puede llamar por favor? Pregunto Linn, que es el mejor amigo de Blake, -Claro, ya viene, respondió la mama.
    -Hola Linn, ¿que pasa? Dijo Blake, -pues, hoy fui a la pulpería como todos los domingos y me encontré a la Profesora Encina, le empecé a hablar de cosas de pokemon y me pregunto: “-¿Usted va a ser entrenador pokemon el otro año?” y le respondi que si y me dijo: “-pues toma esto”, -y… ¿qué le dio?, pregunto Blake, -me dio esto.
    -Una pokeball, pues ya podes atrapar a un pokemon, -esperate, interrumpió Linn, -Mira esto, ¡sal pokemon!, prosiguió, la pokeball se abrió y salió Tepig, -¡guaooooo ya tiene un inicial!, exclamo Blake, -si, la profesora dijo que sobro de la repartición del año pasado, ahora solo tengo que esperar a enero para que me de la pokedex y las 5 pokeballs, además, mañana voy a llevar a Tepig al cole para que todos lo vean, hasta mañana, dijo Linn mientras se iba, -Te pig piiiiiig, se despedia Tepig, y desde ese momento el deseo de ser entrenador pokemon empezó a crecer en Blake.

    Al dia siguiente, Blake se dirigía a la clase que le tocaba y vio que Linn si trajo a Tepig, y se lo estaba mostrando a dos muchachas, Blake saludo a Linn y vio a una de las muchacha, entonces le dijo a Linn: -Presentame, Linn presento a Blake a las dos muchachas: Luz, Sophie, el es Blake, Blake ellas son Luz y Sophie, Sophie le pregunto a Blake: ¿tambien vas a ser entrenador?, -uhm creo que si, ¿usted?, le pregunto, -ya me decidi que si, es que no sabia si seguir estudiando para ser doctora y psicóloga o ser entrandora, le respondió, -¿y que inicial escogerá?, le pregunto Blake, -eso si no se haha, los tres me dustan mucho, hasta luego Blake, nos tenemos que ir, -adios, se despidió.

    Unas seis horas después, ya casi siendo hora de la salida, Blake estaba totalmente aislado del grupo ya que todos estaban escuchando la historia de Linn, hasta el maestro, al rato llego Jazz y le dijo: -ya no soporto a ese tipo, a contado la historia esa como tres veces y todos van y la escuchan, -Yo sé, a mi me la conto ayer y hoy como mil veces más, no deja de hablar de eso, le dijo Blake, -si, apenas tenga mi pokemon le voy a dar mil vueltas, siguió Jazz, -¿vas a ser entrenador?, pregunto, -si, pero solo para llenar la pokedex, porque después voy a investigar los pokemons, son muy interesantes, respondió Jazz, y tocaron el timbre de salida.

    Pasaron seis meses, estaban entregando promedios, Blake paso con notas buenas, Jazz paso con las mejores notas y Linn, por otro lado, paso apenas, cuando iban saliendo se toparon a Sophie, Blake le pregunto cómo le había ido , y ella respondió que con muy buenas notas, Blake presento a Jazz y a Linn(nuevamente, ya que Sophie solo se recordaba de Tepig) y después de caminar hasta el pueblo, Sophie dijo: -estoy ansiosa, ¡ya falta menos de un mes para que comencemos nuestro viaje!, -si, dijeron todos, después de esto se despidieron y cada uno cogió por su lado, Blake estaba preocupado, todavía no tenía permiso de sus papas.


    Al llegar a casa, ya los papas de Blake habían regresado del trabajo, el hermano se graduó de la escuela y la hermana ya estaba lista para entrar a primero, pero había alguien más.

    ¿Quién será? ¿Ayudara a Blake a convencer a sus papas? Esto y más en el próximo capitulo, ¡esta historia continuará!



    _________________
    avatar
    Silver
    En Ciudad Rocavelo
    En Ciudad Rocavelo

    Título PersonalWith out love, just fun :D

    Mensajes118

    Fecha de Registro21/05/2012

    Re: Pokémon Adventures

    Mensaje por Silver el Miér Nov 28, 2012 10:52 pm

    Gueno, me gusta. En sí está buena la historia, pero te recomiendo que expliques un poco mejor las cosas. También te aconsejo que separes el diálogo del resto del texto y que no escriba con "usted", si no con "tu", que es lo que le gusta a la mayoría.
    Bueno, eso, espero el siguiente capítulo.


    _________________
    avatar
    Samford
    Escogiendo Pokémon Inicial
    Escogiendo Pokémon Inicial

    Mensajes6

    Fecha de Registro08/12/2012

    Re: Pokémon Adventures

    Mensaje por Samford el Dom Dic 09, 2012 3:06 pm

    ESta guay

    Contenido patrocinado

    Re: Pokémon Adventures

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 20, 2018 12:09 pm