El Encuentro de los Poderes I : Amenaza Global

Comparte
    Acromo
    Escogiendo Pokémon Inicial

Mensajes14

Fecha de Registro21/05/2012

Edad24

El Encuentro de los Poderes I : Amenaza Global

Mensaje por Acromo el Sáb Jul 07, 2012 4:41 pm

firma en proceso

Reseña
    Spoiler:
    Erase 15 héroes que comenzaron su infancia hasta el bachillerato que se empezaron a graduar unos que otros seguían estudian en sus liceo, pero lo que le espera en sus dones con los elementos era una sorpresa porque andaban conectado con la madre naturaleza la esperanza del mundo estaban en sus mano, Oscar e Isabella tendrán grandes aventuras en buscas de los padres de Oscar y el secreto porque el destino están en ellos en el mundo pero en lo prolongado el destino cambiara para ellos.

Héroes
    Spoiler:
    Oscar Zambrano
    Brenda Neda
    Isabella Ferreira
    Pasquales Iengo
    María Nogales
    Pedro Alemán
    Paulina Ferreira
    Vanessa Dao
    Andrés Mora
    Verónica Parra
    Verónica Rivero
    Carlos Hurtado
    José Melean
    Joanna Villalobos
    Andrés Garcia

Villano
    Spoiler:
    Racso Zambrano
    Nicole Ferreira
    Lucas Mora
    Abril Sánchez
    Emma Mora
    Stefanny Romero
    Jhon Garcias
    Alex Insculpís
    Vanessa Molina
    Fabiola Nogales
    Enrique Dao
    Camila Hurtado
    Tom Garcias
    Juan Mancera
    Alejandra Quintana

Capitulos
    Spoiler:
    Capitulo 1: El despertar de los Poderes
    Capitulo 2: La batalla de Racso VS Oscar el sabio aparece en plena pelea, los elegidos son nombrados.En proceso...

Última edición por Bladewing el Lun Jul 30, 2012 12:31 pm, editado 3 veces

En Ciudad Corazón

Título PersonalI see U

Mensajes179

Fecha de Registro22/01/2012

Edad22

Re: El Encuentro de los Poderes I : Amenaza Global

Mensaje por Bare Noize el Sáb Jul 07, 2012 8:05 pm

Buena reseña, me gusta la trama que se tiene y el juego de letras que se tiene entre Oscar y Racso.
    Un consejo seria que uses más comas, así se siente como acelerado y usando comas se ve mejor.
    Espero el primer capítulo.

Mensajes14

Fecha de Registro21/05/2012

Edad24

Mensaje por Acromo el Dom Jul 08, 2012 11:17 am

Capitulo 1: El despertar de los Poderes

Spoiler:
    El comienzo de un día para empezar un día de clase, era el momento de nuestros héroes que ni siquiera sabían lo que le pasaría en el momento exacto del tiempo.

Oscar: Isabella por favor hay que ir a estudiar levante linda.

Isabella: Dame solo diez minutos no sabe que la belleza es dormir para mi amor.

Oscar: Levántate ya me vestir para ir al liceo nada más iré a comer ok.

Mientras que Oscar va al baño se le enfrasco una visión delante sus ojos, era algo impactante lo que veía o lo que escuchaba Oscar tenia en el plato la arepa que se iba a comer en la mañana y se le cayo el plato rompiéndolo, cuando fue así Isabella se le acerco rápidamente.

Isabella: Oscar que paso dime cuéntame.

Isabella al acercarte miro que los ojos de Oscar lo tenia blanco y que el cabello de Oscar cambiaba de color y que el cuerpo andaba rigido Isabella no sabia que hacer era el comienzo de ir a clases y eran ya la 5:00 am no se esperaba que en una hora Oscar iba a recuperar, en cabio lo que veía Oscar era una visión de lo que iba pasar en la realida.

En la visión de Oscar.

¿?: Oscar vas a morir delante de tus compañeros y amigos de esta escuela o liceo o lo que te parezca para ti.

Oscar: En serio no me critico tiene un parecido en mi así que no me cambies el tema quien eres y que quieres decir con lo de conquistar el mundo y para obtener dicha cosa tienes que destruirme yo no soy el quien busca.

¿?: Ja te pare ilógico todo verdad o solo crees que el fuego no te afecta y puedes caminar en el fue y crear fuego solo por así Oscar, morirás hoy delante de tus amigos y tu hermosa novia Isabella para que veas el fraude que eres.

Al enfurecer a Oscar logro lo que le paso a las 5:00 am su casi transformación lo pudo conseguir, le lanzo ataque y puño al desconocido hasta encontrar la forma que se fuera del la institución el villano o el malo que se apareció en el liceo le dijo cosas que tuvo que ver con su dones a Oscar pero al parecer el héroe que comenzó a atacar cayo desmallado y la luz roja que le repaga en el cuerpo y la coloración de sus ojos amarillento regresaron a lo normal y a especificar que el color del pelo cambio de color no se lo esperaba Isabella ella ya lo vio antes en su cocina en su casa respecto a una…

En la realidad

Oscar: No puedo creer lo que vi, vi a una persona parecida a mi a lo aspecto real casi todo solo quiero saber su nombre me quería muerto Isa, que puede significar eso.

Isabella: Bueno Oscar al parecer no te puedo decir nada creo que viste una visión, pero entendí que tuviste la visión y todo cambio con ti go ya se porque tus ojos te cambian a amarillo.

Oscar: Ya eso te iba a decir bueno vayámonos en un taxi ahora al liceo sabe que llegar temprano podemos comer empanada cerca de el colegio, en todo esto vámonos.

Oscar llamo por el teléfono de la casa al taxi y el carro llego en diez minuto a la casa de los dos héroes que le esperaba un futuro para ellos inexplicables, ellos al notarse vieron que era un día muy nublado y muy oscuro, Isabella tenia un poco de miedo y se notaba unos rayos azules bien fuerte no sabia si venían del miedo a Isabella o era solo simples rayos que estaban ahí, pero Oscar noto otros rayo de color negro ya el héroe Oscar sabia lo que venia y lo que iba a pasar.

Llegaron al colegio donde estudiaban y un rayo negro les cae en los ojos de Isabella ni la llego a tocar.

Isabella: Oscar viste lo que me paso creo que debí quedarme en la cama.

Jhon: Siempre de miedosa Isa, no pasa nada, hoy aunque siento un mal presentimiento.

Isabella: Tú y tu males presentimiento saben que nunca me gustaron.

Oscar: Hola Jhon, ya dejen de discutir ok, no son niños de 5 años para estar discutiendo, se que algo pasara al cruzar la puerta quiera o no pasar y ustedes están en esto al parecer todo coincide con los climas pero solo tuve breve visión de lo que pasa así que entrare al tema.

Oscar andaba molesto entro con su novia y su amigo a la institución donde estudiaban, los chicos del liceo lo saludaron pero lo vieron con los ojos amarillos ya para ellos llegar molesto no era peculiaridad de Oscar, en ese caso María lo saludo y la tumbo al piso.

María: Que te pasa Oscar sabes que somos amigos y después de 18 años me trata como nada dime que te pasa
    Isabella: Yo creo saberlo pero no me creerías va a cambiar lo que vio en una visión.

Maria: No creo en la visiones es imposible.

Isabella: Vi esta mañana que Oscar se le cambiaba el color del pelo y una luz replegaba en su cuerpo no es fácil verlo así y desde ese momento a querido ir al liceo a toda costa.
    Maria: solo te creo en los ojos en lo demás no, se que lo amas pero no lo exageres.

Isabella: no exagero lo vi en mi casa así que no miento.
    Oscar se enfado y izo romper la ventanas y el resplandor se demostró delante toda la institución y un fuego a repentino cubrió a Oscar cubriéndolo todo el cuerpo, Isabella le salió una lagrima pero vio que Oscar estaba vivo, el fuego que lo cubría se convirtió en un destello rojo y el pelo se puso de un vino tinto, el cuerpo mas rígido y los ojos amarillo dorado, toda la institución vio en vivo el poder de Oscar, vio el gran poder que Oscar tenia dentro, pero los amigos de Oscar temían hablar con el y acercarse, los profesores temían hablar con el al parecer era el fenómeno pero ya toda esa actuación izo que apareciere lo que vio en la visión, y un gran fuego negro apareció en el otro lado de la puerta donde esta el poste de colocar la bandera.

Oscar: Al fin apareciste quien sea que te llames.

¿?: Rayos creí haberte sorprendido Oscar Zambrano.

Oscar: No estoy para juegos dime que hace aquí desconocido, lo que vi en mi visión a la 5:00 am no fue consecuencia y veo que me asiste ver lo que pasaría, di tu nombre y asume tu consecuencia.

¿?: Si tanto lo dices mi nombre es Racso Zambrano ahí esta, a y cambiaste el destino de tus amigo quieres pelear verdad.

Racso en vista se transformo igual que Oscar pero el
    Destello era negro y los ojos eran marrones era casi ver el espejo de Oscar, que pasara con los dos habrá pelea o solo hablaran, que querrá Racso en la institución y que izo ver a Oscar pa que cambiara lo que vio en su visión, María se habrá asombrado, que pasara con los profesores y alumnos de la institución, vernos que lo que vio Isabella no fue mentira ante su mejor amiga.

Continuara….

Capitulo 2: La batalla de Racso VS Oscarel sabio aparece en plena pelea, los elegidos son nombrados.

En Ciudad Corazón

Título PersonalI see U

Mensajes179

Fecha de Registro22/01/2012

Edad22

Mensaje por Bare Noize el Mar Jul 10, 2012 7:49 pm

Me gustó el primer capítulo, está muy bien y ya aparecieron 5 personajes.
    Pero veo que escribes talvez... muy rápido, disparas todas las ideas en el mismo párrafo y hay cosas que cuesta un poco de entender.
    Haré una pequeña corrección de un párrafo para que te hagas una idea de lo que digo:

Párrafo Original:
    Isabella al acercarte miro que los ojos de Oscar lo tenia blanco y que el cabello de Oscar cambiaba de color y que el cuerpo andaba rigido Isabella no sabia que hacer era el comienzo de ir a clases y eran ya la 5:00 am no se esperaba que en una hora Oscar iba a recuperar, en cabio lo que veía Oscar era una visión de lo que iba pasar en la realida.

Párrafo Corregido

Isabella al acercarse vio algunos cambios en el aspecto de Oscar, sus ojos estaban en blanco, el cabello cambiaba de color y el cuerpo estaba rígido.
    Isabella no sabía que hacer, eran las 5:00 am, hora de ir a clases. No se esperaba que en una hora Oscar se iba a recuperar, en cambio lo que veía Oscar era una visión de lo que iba pasar en la realidad.

Ves, se nota la diferencia. Pero creo que eso sería lo único que mejorar.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Sep 20, 2018 11:28 am