Anuncios Importantes.

    Comparte
    avatar
    Bare Noize
    En Ciudad Corazón
    En Ciudad Corazón

    Título PersonalI see U

    Mensajes179

    Fecha de Registro22/01/2012

    Edad21

    Anuncios Importantes.

    Mensaje por Bare Noize el Jue Ene 17, 2013 9:33 pm

    Hola.

    Bien, como ya habrán notado, se han hecho varios cambios al foro.
    Tanto al diseño del foro como a lo que son subforos y staff.
    Nuevo año, nueva era; y este año espero que sea en el que al fin el foro se haga más activo y popular.

    Primero, se llevará a cabo limpieza en todo el foro. Zonas sin actividad se borrarán o bien, se ocultarán, hasta que se les empiece a tener audición. Asi que no se extrañen si su contador de mensajes baja, el de todos lo hará. Tambien entre estos se borraran concursos que no se llevaron a cabo o temas que no recibieron respuesta.

    Segundo, se tratara de cambiar la skin del foro por una que simbolice la sexta generación de pokémon, asi que tratare de hacerla o más bien, modificar la skin actual en estos días. Esto para mejorar el foro visualmente y que sea mas de su gusto.

    Tercero, se tratarán de implementar cosas nuevas al foro, como verán el perfil de los mensajes fue modificado en su mayor parte, pues cosas como esas se implementarán. Asi que no se preocupen si ven algo desfigurado o mal ubicado, se resolvera lo más rapido posible.

    Y por último, no hay staff por el momento. Cosas como los RPGs y la Zona Batalla se pausarán por un tiempo, hasta que se arreglen unos percances y se tome una decisión final de estas. Y sobre mods y Gmods, quien quiera un puesto tendrá que ganarselo, demostrarme que postea y que atrae gente, y a los que se les quito sus puestos lo podrán obtener siempre y cuando cumplan el requisito antes dicho.

    Eso seria, cualquier anuncio importante se los dare por este tema.
    Como siempre consultas y recomendaciones siempre serán bien recibidos.
    Gracias por su tiempo.


    _________________

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 21, 2018 11:38 am