Pokémon Center

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Tema que tomo seriedad de un momento a otro.

    Nate
    Nate
    En el Bosque Vetusto
    En el Bosque Vetusto


    Título PersonalNever gonna give you up!

    Mensajes72

    Fecha de Registro20/11/2012

    Edad24

    Tema que tomo seriedad de un momento a otro. Empty Tema que tomo seriedad de un momento a otro.

    Mensaje por Nate Sáb Dic 29, 2012 5:17 pm

    Bueno, nos hemos dado cuenta de una usuaria, la cual nos engañó, ya que es una hacker.
    Intentó hackear al foro, está demostrado en el historial del panel de admin, pero no pudo por la seguridad de nuestro foro.
    Le hemos quitado todos los puestos de alto poder, y esta por verse si decidimos banear a Aura.

    FELIZ DIA DE LOS INOCENTES AURA


    Bueno, comenten.
    Y opinen de esta usuaria.
    Bare Noize
    Bare Noize
    En Ciudad Corazón
    En Ciudad Corazón


    Título PersonalI see U

    Mensajes179

    Fecha de Registro22/01/2012

    Edad27

    Tema que tomo seriedad de un momento a otro. Empty Re: Tema que tomo seriedad de un momento a otro.

    Mensaje por Bare Noize Sáb Dic 29, 2012 5:26 pm

    Bueno realmente estoy muy decepcionado, yo confiaba en ella.
    Antes de tomar cualquier medida definitiva, me gustaria que se defendiera en este post sobre las pruebas que el nuevo administrador, Nate, y yo hemos visto.
    Silver
    Silver
    En Ciudad Rocavelo
    En Ciudad Rocavelo


    Título PersonalWith out love, just fun :D

    Mensajes118

    Fecha de Registro21/05/2012

    Tema que tomo seriedad de un momento a otro. Empty Re: Tema que tomo seriedad de un momento a otro.

    Mensaje por Silver Sáb Dic 29, 2012 8:53 pm

    Me da la misma weá yao ming

    PD: Feliz día de los inocentes -.-
    Bare Noize
    Bare Noize
    En Ciudad Corazón
    En Ciudad Corazón


    Título PersonalI see U

    Mensajes179

    Fecha de Registro22/01/2012

    Edad27

    Tema que tomo seriedad de un momento a otro. Empty Re: Tema que tomo seriedad de un momento a otro.

    Mensaje por Bare Noize Sáb Dic 29, 2012 9:17 pm

    HAHAHA Feliz día de los Inocentes Atrasado XDDD
    En realidad espere cualquier reacción menos esa xD
    En un momento te devuelvo los poderes hahaha.
    Silver
    Silver
    En Ciudad Rocavelo
    En Ciudad Rocavelo


    Título PersonalWith out love, just fun :D

    Mensajes118

    Fecha de Registro21/05/2012

    Tema que tomo seriedad de un momento a otro. Empty Re: Tema que tomo seriedad de un momento a otro.

    Mensaje por Silver Lun Ene 14, 2013 12:14 am

    Yaaaaaay me voy :D
    Bare Noize
    Bare Noize
    En Ciudad Corazón
    En Ciudad Corazón


    Título PersonalI see U

    Mensajes179

    Fecha de Registro22/01/2012

    Edad27

    Tema que tomo seriedad de un momento a otro. Empty Re: Tema que tomo seriedad de un momento a otro.

    Mensaje por Bare Noize Lun Ene 14, 2013 3:29 pm

    Porque te vas?
    Y porque Auto-Baneado? :(
    Silver
    Silver
    En Ciudad Rocavelo
    En Ciudad Rocavelo


    Título PersonalWith out love, just fun :D

    Mensajes118

    Fecha de Registro21/05/2012

    Tema que tomo seriedad de un momento a otro. Empty Re: Tema que tomo seriedad de un momento a otro.

    Mensaje por Silver Lun Ene 14, 2013 9:56 pm

    Me puse auto-baneado por que cuando intenté banearme no me dejó, por que dice que no se pueden banear admins D: entonces me cambié el nick y me saqué del cargo, del de Admins real :3
    Bare Noize
    Bare Noize
    En Ciudad Corazón
    En Ciudad Corazón


    Título PersonalI see U

    Mensajes179

    Fecha de Registro22/01/2012

    Edad27

    Tema que tomo seriedad de un momento a otro. Empty Re: Tema que tomo seriedad de un momento a otro.

    Mensaje por Bare Noize Mar Ene 15, 2013 11:29 am

    Pero porque cogio esta decisión tan precipitadamente?
    Ya si se quito el cargo no me queda más que respetar, pero almenos saber porque ya no quiere ser admin o porque quiere irse como puso en uno de los comentarios.
    Silver
    Silver
    En Ciudad Rocavelo
    En Ciudad Rocavelo


    Título PersonalWith out love, just fun :D

    Mensajes118

    Fecha de Registro21/05/2012

    Tema que tomo seriedad de un momento a otro. Empty Re: Tema que tomo seriedad de un momento a otro.

    Mensaje por Silver Mar Ene 15, 2013 4:51 pm

    Mira, la verdad es que me pareció una falta de respeto, estoy aquí, ayudando cuando desearía no tener ningún cargo en ningún foro (solo aquí conservé el cargo ._.) y no solo no pusiste el baner que puse en pruebas pc que hizo una amiga a la que estimo mucho
    , si no que pusiste uno 10 veces más feo y eliminaste la única prueba de afecto que tenía en este foro hacia Miyamoto, lo siento, pero nadie se mete con mis amigos sin enfrentarse conmigo ._.
    Bare Noize
    Bare Noize
    En Ciudad Corazón
    En Ciudad Corazón


    Título PersonalI see U

    Mensajes179

    Fecha de Registro22/01/2012

    Edad27

    Tema que tomo seriedad de un momento a otro. Empty Re: Tema que tomo seriedad de un momento a otro.

    Mensaje por Bare Noize Mar Ene 15, 2013 7:37 pm

    Esto no es más que un gran malentendido.
    Lo del baner, hace una semana se dio a conocer la sexta generación, y el miercoles me iba de viaje asi que cuando regrese, el viernes, me puse a hacer un logo inspirado en la nueva gen. Desde los primeros dias de enero no entraba a Pruebas PC y hasta ayer lo pude hacer, fue ayer cuando vi el nuevo baner y me encanto, pero realmente pensaba en cambiarlo a la sexta generación asi que lo guarde con la fe de que en unas semanas pondria ese para variar.
    Lo del grupo tuyo de admin, al principio me parecio bien que usted tuviera su propio color de nick, pero el viernes pense en muchos cambios y entre esos, que se distinguiera bien quien pertenecia a cada grupo, asi que puse en invisible su grupo para ver si te parecia que tuvieramos ambos el color de nick rojo de admin, si no le parecia simplemente lo ponia cerrado (visible) de nuevo y ya no habia más problemas.
    Pero no contaba con que usted tuviera esta reacción de mandarlo todo a la mierda, y como hoy vi eso de que te quitaste del grupo de admins (y como pense que estabas cansado o bien, simplemente querias dejarlo) te quite del grupo visible de admins y borre su grupo especial pensando eso mismo, y de paso borre algunos grupos y subforos inutiles.
    Nunca fue mi intención lastimar o mucho menos despreciar, no tuvimos buena comunicación y fue mi error no haber entrado a pruebas a ver que prueba habias hecho.
    Yo realmente espero que te quieras quedar, y si quieres poderes de nuevo mucho mejor, pero de no ser asi respetare su decisión.
    Pido disculpas por no haberle comunicado como debia hacerlo sobre los cambios, pero queria que fuera una sorpresa.
    PD: El logo nuevo a mi me gusta, pero si realmente queres poner el de tu amiga y pensas que este es diez veces más feo, pues pondre el de pruebas.
    Silver
    Silver
    En Ciudad Rocavelo
    En Ciudad Rocavelo


    Título PersonalWith out love, just fun :D

    Mensajes118

    Fecha de Registro21/05/2012

    Tema que tomo seriedad de un momento a otro. Empty Re: Tema que tomo seriedad de un momento a otro.

    Mensaje por Silver Jue Ene 17, 2013 11:23 pm

    Primero, a ver, era admin del foro y no me avistaste nada, ni que te ibas por un tiempo, ya de por si es una falta de compromiso. Osea, si tenía ese puesto era para formar parte de las decisiones que fueran a ser tomadas, ¿eso donde quedó?
    Segundo, si quieres un foro como la gente, obviamente necesitas cosas de calidad, en este caso, un banner hecho por una buena diseñadora.
    Bare Noize
    Bare Noize
    En Ciudad Corazón
    En Ciudad Corazón


    Título PersonalI see U

    Mensajes179

    Fecha de Registro22/01/2012

    Edad27

    Tema que tomo seriedad de un momento a otro. Empty Re: Tema que tomo seriedad de un momento a otro.

    Mensaje por Bare Noize Vie Ene 18, 2013 4:55 pm

    Bueno acepto mi error al no avisarte, pero como eran solo 55 horas no le di tanta importancia. Y como ya dije, por primera vez queria que lo del baner fuera sorpresa, y no tener que crear un tema y spammear a ver que tal.
    El logo lo veo bien hecho, no esta tan pixeleado como los anteriores y este siempre ha sido el estilo de los banners, algunos pokémons mascotas y el nombre del foro, el único mamarracho que veo son los iniciales porque los tuve que minimizar un poco.
    Pienso borrar el RPG Draki, talvez despues se pueda usar pero por el momento no creo que llame mucho la atencion. ¿Que te parece?
    Nate
    Nate
    En el Bosque Vetusto
    En el Bosque Vetusto


    Título PersonalNever gonna give you up!

    Mensajes72

    Fecha de Registro20/11/2012

    Edad24

    Tema que tomo seriedad de un momento a otro. Empty Re: Tema que tomo seriedad de un momento a otro.

    Mensaje por Nate Vie Ene 18, 2013 6:57 pm

    No sé si me puedo meter, pero lo haré.
    Antes que nada. Discúlpame, Silver. Por crear el tema, o por cualquier cosa que haya ocurrido, discúlpame. Ahora, el tema ese de borra cosa. Os lo dejo a vosotros.
    Perdonadme los 2 por dejar el foro 1 tiempo, y por undirme en la inactividad. Perdónenme.
    Silver
    Silver
    En Ciudad Rocavelo
    En Ciudad Rocavelo


    Título PersonalWith out love, just fun :D

    Mensajes118

    Fecha de Registro21/05/2012

    Tema que tomo seriedad de un momento a otro. Empty Re: Tema que tomo seriedad de un momento a otro.

    Mensaje por Silver Dom Ene 20, 2013 12:00 am

    No nate, no hay nada contra tí; y Brendan, ya no soy más del Staff, todas las decisiones están en tus hombros.
    Bare Noize
    Bare Noize
    En Ciudad Corazón
    En Ciudad Corazón


    Título PersonalI see U

    Mensajes179

    Fecha de Registro22/01/2012

    Edad27

    Tema que tomo seriedad de un momento a otro. Empty Re: Tema que tomo seriedad de un momento a otro.

    Mensaje por Bare Noize Lun Ene 28, 2013 1:39 pm

    Nate no debes disculparte por nada.
    Lamento que las cosas queden asi, pero creo que no hay un punto donde se pueda quedar de acuerdo, será el tiempo.

    Contenido patrocinado


    Tema que tomo seriedad de un momento a otro. Empty Re: Tema que tomo seriedad de un momento a otro.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:52 am